HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito momentos en que, al parecer, se dirigía a su lugar de residencia.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Vía Alterna, cuando el afectado cuya identidad no ha sido esclarecida, conducía su motocicleta Auteco, de la línea Boxer, y placas ETE-49G sentido hacia Bastidas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la víctima en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes, perdió el control y colisionó abruptamente contra la parte trasera de un camión, sufriendo heridas de gravedad en su cabeza y otras partes del cuerpo que lo dejaron en estado de inconsciencia sobre el pavimento.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia para prestar los primeros auxilios al lesionado y luego trasladarlo hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, su pronóstico es reservado según lo informado por allegados.