HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclista por poco mata a adulto mayor

Las imprudencias siguen dejando personas heridas en Santa Marta. En la tarde de ayer, un adulto por poco pierde la vida tras ser arrollado por un motociclista en la calle 11 con carrera 5 del Centro Histórico. Hasta el cierre de esta edición, la identidad del longevo no pudo ser establecida.

De acuerdo a las primeras versiones, el adulto iba caminando tranquilamente por el carril habilitado para la cicloruta del lugar antes mencionado y en su recorrido fue embestido por un motociclista que de manera irresponsable tomó este espacio para transitar a alta velocidad.

El fuerte impacto hizo que el longevo cayera sobre piso sufriendo varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo tanto, paramédicos llegaron hasta el sitio y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron en una ambulancia hasta una clínica privada del Distrito, donde recibió atención médica.

Como crónica de una muerte anunciada se puede calificar lo ocurrido, tras las constantes imprudencias de los motociclistas, quienes usan la cicloruta cuando ni siquiera su tránsito por esta importante avenida está permitido.

Cabe mencionar a los constantes controles que la Secretaría de Movilidad del Distrito viene realizando sobre la Avenida Campo Serrano, para hacer valer la restricción de motocicletas en esta vía, su tránsito continúa con normalidad, sin temor de ser sancionados y burlando la ley.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más