HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Voces, memorias de un conflicto’, nuevo programa de Telecaribe

Las historias de la región Caribe colombiana no son ajenas al conflicto armado que ha dejado millones de víctimas en Colombia.

El canal regional Telecaribe estrenó el 8 de mayo la segunda temporada de ‘Voces, memorias de un conflicto’, una serie documental que le da voz a muchas personas que han sufrido las consecuencias de la guerra y que todavía buscan respuestas y reparación.

Los relatos de dolor, pero también de reconciliación y perdón, los presentan en nueve capítulos, emitidos de lunes a viernes desde el 8 hasta el 17 de mayo, a las 8:30 de la noche.

‘Voces, memorias de un conflicto’, recoge testimonios de personas golpeadas por el desplazamiento forzado, la desaparición de seres queridos, masacres, secuestros y otras crudas realidades relacionadas con la violencia, dándoles la posibilidad de visibilizar su experiencia, pero también de pedir justicia y mostrar cómo han sacado fuerzas para salir adelante.

El canal regional Telecaribe enriquece su programación con contenidos diversos que abren nuevos espacios para incluir a la población vulnerable de la región, permitiendo que los televidentes puedan conocer diferentes problemáticas a través de sus pantallas. Telecaribe, uniendo a la región.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más