HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Que adrenalina! Pasajero de motocarro viaja encima de ‘pila’ de colchones

El caso tuvo lugar sobre la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de Mamatoco.

En Santa Marta los actores viales se superan cada vez más con las imprudencias que cometen a lo largo y ancho de la ciudad. El más reciente caso dejó ver como un hombre viajaba en un motocarro montado en un arrume de colchones.

La acción fue captada por una persona que transitaba por la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de Mamatoco y asombrado por la doble imprudencia decidió tomar su dispositivo y registrar la curiosa y arriesga situación.

En el registro fílmico se puede observar como el pequeño motocarro transporta más de 10 colchones de diferentes tamaños, pero lo más asombroso es que encima de estos un hombre viaja muy tranquilo y relajado mientras coloca su vida en riesgo.

Como este caso a diario se presenten muchos en Santa Marta, todo producto de la imprudencia y falta de conciencia, cuyos conductores parecen no mediar las graves consecuencias que podría tener poniendo en juego no solo su integridad, sino la de otros que transitan en las vías.

El llamado de la ciudadanía es a las autoridades de tránsito, para que impongan las sanciones respectivas a los infractores y este tipo de situaciones no se sigan presentando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más