HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ Márquez en los planes del Pasto

Sin duda alguna, uno de los jugadores más polémicos por sus actitudes y sus recurrentes provocaciones en el Fútbol Profesional Colombiano es nada más y nada menos que Ricardo el ‘Caballo’ Márquez. El atacante samario figuró en Unión Magdalena, para después regresar a Millonarios en donde empezó en el profesionalismo, pero nunca pudo calar dentro de la institución en sus inicios.

En Millonarios no le fue muy bien después de grandes semestres en el Torneo con Magdalena. Como embajador jugó 52 partidos en la Liga y marcó apenas siete tantos.

Con Rafael Dudamel, Ricardo Márquez no es un jugador habitual partido a partido. La clasificación a cuadrangulares, o gran parte de ese éxito se consiguió sin la participación del atacante. En seis partidos jugados hasta ahora en el certamen local, no ha podido marcar todavía. En la Copa sumó un juego y marcó un tanto.

En un semestre que no ha salido como se esperaba, dado que, Ricardo llegó como un gran fichaje para las pretensiones bumanguesas, poco a poco el delantero perdió su lugar dentro de la plantilla y fue relegado al banquillo de suplentes sin entrar en planes del estratega venezolano.

Así las cosas, se conoció el que sería el próximo destino del ex Millonarios y Unión Magdalena. Según el periodista, Julián Capera, el Deportivo Pasto estaría interesado en contar con los servicios del samario para el próximo semestre. Este sería la solución para un club tradicional de Colombia y que no contó con la mejor suerte en este certamen.

De acuerdo con la fuente, el Pasto presentará próximamente una oferta formal por Ricardo Márquez. Seguramente, el ‘Caballo’ también pensaría en cambiar de aires tras la poca actuación como leopardo. En su nuevo club deberá salvar a la institución, que está comprometida en la tabla del descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más