HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jermein Peña le pidió perdón Brayan León

La final del Finalización 2023 entre Junior e Independiente Medellín tuvo un duelo aparte entre Jermein Peña y Brayan León luego de que el central confirmara en el post partido que le dijo al atacante que lo habían echado del Rojiblanco «por paquete». Meses después, el delantero volvió a tocar el tema y reveló que hablaron sobre lo ocurrido.

«Él tenía que ir duro. Le dije que lo echaron de Junior por paquete, hasta la hinchada lo dice. Lo provoqué mucho, me amenazó mucho la hinchada de DIM pero acá estamos, campeones», dijo Peña tras imponerse con Junior por penales y celebrar la estrella de fin de año en el Atanasio.

El tiempo pasó y, cinco meses después, León fue consultado otra vez por ese cruce que tuvo con Jermein.

«Está bien, no pasa nada, creo que fue un momento de partido, la calentura lo hizo decir lo que dijo. Hay que aceptarlo, me escribió, me pidió disculpas, pero hasta ahí, yo con él nunca he tenido ningún tipo de relación, creo que es normal, él es un jugador como yo, no le son mal a nadie, pero en el fútbol es tan lindo que todo tiene su revancha, no digo con eso que quiero que le vaya mal, la verdad creo que de parte mía le deseo que le vaya muy bien, él es un jugador así, de carácter, creo que todos tenemos un carácter diferente, yo creo que si se equivocó, pero no veo problema, creo que lo que pasó, pasó y quedó ahí simplemente», comentó el jugador de DIM en Alargue Caracol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más