HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali definió la llegada de Hernán Torres

Deportivo Cali se alista para la Liga 2024-2 tras cerrar el primer semestre fuera de las posiciones de descenso. El conjunto azucarero finalizó el apertura con 21 puntos y saca distancia de nuevo en la lucha por la tabla de la permanencia en el FPC.

Tras la complicada salida de Jaime De La Pava, el equipo tuvo la llegada de Hernando ‘Cocho’ Patiño.  Allí, la dirección técnica fue asumida por el exjugador de manera interina, pero aún se esperaba definir un entrenador en propiedad. La situación parece haber sido resuelta.

Los vallecaucanos no querían llegar a fin de año buscando puntos para mantenerse en primera división y por eso el cambio de timonel ya fue confirmado. Todo apunta a que el elegido para llegar al banquillo de los verdiblancos será un hombre de peso.

El presidente Guido Jaramillo y la junta directiva negociaban desde hace varias semanas con Hernán Torres. Según la información del ‘Super Combo del Deporte’ de RCN, el entrenador de Emelec es el elegido para asumir el banquillo verdiblanco.

Desde la casa verdiblanca se espera que el entrenador arribe a la sucursal del cielo en el mes de junio. Sin embargo, su salida del cuadro eléctrico de Emelec ya estaría cerrada. Incluso la prensa de la frontera sur da el hecho como algo cerrado.

Para hacer el acuerdo como algo oficial, el club aguarda por cerrar un acuerdo con el entrenador para poder culminar su labor en Ecuador. A partir de allí regresará a Colombia para comandar el proyecto del Cali en la segunda parte del año.

Se espera que el club vallecaucano pueda cerrar varias novedades en el equipo de cara al segundo semestre. Cali regresará de las vacaciones de mitad de año a mediados del mes de mayo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más