HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció asesinado y torturado mototaxista

La víctima residía en el barrio Nacho Vives y había desaparecido desde el viernes.

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, un hombre identificado como Noimen Fula fue hallado sin vida en la tarde de ayer en Don Jaca, área rural del Distrito.

De acuerdo con las primeras versiones, el cadáver fue divisado por moradores que transitaban por una de las trochas del sector antes mencionado y de inmediato dieron aviso a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena. De Fula se logró establecer que residía en el barrio Nacho Vives y laboraba como mototaxista en esta zona del Distrito.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En medio de la inspección judicial los peritos judiciales indicaron que Noimen presentaba varios impactos de bala y signos de tortura, “el hombre fue hallado vestido con un jeans azul, suéter gris y tenis, también sus victimarios le amarraron las manos y sus pies y le pusieron un trapo de color rojo en la boca”, expresó un investigador judicial.

Con el hallazgo de este cadáver serían dos las personas encontradas sin vida en menos de 24 horas en hechos aislados en la ciudad de Santa Marta teniendo en cuenta que en la mañana de ayer también fue hallado un hombre sin vida en una trocha que comunica hacia los barrios Buenos Aires y La Esmeralda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más