HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista apareció con vida y fue amenazado de muerte

Quienes lo mantuvieron amarrado le dieron 24 horas para que se fuera de Santa Marta

El vehículo tipo taxi de placas NGN247 fue encontrado en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en cercanías del sector conocido como Los Alcatraces.

La angustia terminó para la familia de Luis Carlos Torres Martínez, de 27 años, conocido como ‘Pavita’, el taxista de profesión que se encontraba desaparecido y apareció en la mañana de ayer, tras permanecer por más de 18 horas sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero.

De acuerdo a las primeras versiones, Luis Carlos, se comunicó con sus padres por medio de una videollamada informándoles que se encontraba en la vereda Puerto Mosquito, área rural de Santa Marta. Además, estaba amarrado, golpeado y las personas que lo tenían retenido le pidieron que tenía un total de 24 horas para salir de la capital del departamento del Magdalena.

Cabe recordar que, inicialmente, el vehículo de la denominada ‘mancha amarilla’ que el hombre conducía fue encontrado en la tarde del pasado jueves 9 de mayo en Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en cercanías del sector conocido como Los Alcatraces.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta el coronel Jorge Bernal Granada, en diálogo con esta casa periodística que el carro fue encontrado totalmente cerrado con las llaves en su interior, sin ningún tipo de violencia, sin signos de robo y sin marcas de sangre, “nos pusimos en contacto con el propietario del carro quien señaló que minutos antes del hallazgo tuvo una discusión con su chofer, entonces creemos que esta pelea fue el detonante para que Luis Carlos Torres dejará el vehículo tirado”, expresó el coronel Jorge Bernal.

Sin embargo, los agentes judiciales que iniciaron las pesquisas correspondientes investigan si la retención del taxista se trataría de algún problema personal debido a como se presentaron los hechos, “creemos que el taxista fue llevado por sus agresores hasta esta zona apartada de la ciudad conocida como Los Alcatraces y posteriormente llevado hasta la zona rural donde fue golpeado”, dijo un investigador judicial.

De Luis Carlos se logró establecer que, es residente del barrio 17 de Diciembre ubicado al nororiente de la ciudad y de momento se desconoce si por supuesto lío personal habría acatado la orden de salir de la capital del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más