HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala en la zona de Santa Ana

El cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma de fuego fue encontrado por la comunidad en el área rural del municipio de Santa Ana, Magdalena, tras ser víctima de un atentado criminal perpetrado por desconocidos. Los móviles de este reciente hecho violento son materia de investigación para las autoridades.

La víctima fue identificada como José Molina Yepes, de 37 años, de quien se supo era sobrino del exconcejal Raúl Molina Gutiérrez, quien fue asesinado a bala el 20 de junio del presente año, en la vía del corregimiento ‘La Gloria’, carretera que conduce hacia el casco urbano del municipio.

El hecho de sangre se registró en horas de la noche,  en  zona rural de La Pedraza, a las afueras del municipio de Santa Ana, al sur del departamento del Magdalena.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía del departamento del Magdalena, la nueva víctima de la criminalidad que azota por estos días a esta zona del país, se desplazaba a pie cuando dos hombres llegaron en una motocicleta, y sin mediar palabras le propinaron las heridas de proyectil de arma de fuego que lo dejaron sin vida de forma instantánea. Se supo que minutos antes los residentes del sector escucharon detonaciones y encontraron  el cuerpo sin vida de esta persona.

La Policía de Santa Ana se encuentra realizando las labores de verificación para lograr establecer los posibles móviles que habrían desencadenado la acción criminal. “Al llegar al lugar, se identificó el cuerpo de José Molina, con heridas de proyectil de arma de fuego. Al parecer, dos hombres en motocicleta son señalados como presuntos responsables”, dijeron las unidades que atendieron el requerimiento.

La Sijín realizó la inspección al cadáver, y junto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias reales. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue local para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus seres queridos que en medio del dolor agilizan los trámites correspondientes.

De igual manera la Policía invita a la comunidad que si tiene alguna información que permita identificar a los posibles autores materiales e intelectuales de este homicidio, pueden llamar  a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más