HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Trifulca al final del partido Junior vs. Millonarios por los cuadrangulares

El partido por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay Dimayor entre Junior y Millonarios por el grupo A terminó bastante caliente y no por la temperatura en Barranquilla.

A pesar de que el conjunto local pegó primero y le ganó a Millonarios 2-1 con dos goles de Carlos Bacca y uno de Leonardo Castro para el descuento, el encuentro terminó empañado por una pelea entre jugadores del Embajador, algunos logísticos del estadio y la Policía.

Todo comenzó cuando terminó el partido y los jugadores se fueron a las duchas. Un sujeto de camiseta blanca, al parecer, empujó a Santiago Giordana, de Millonarios, cuando estaba saliendo del campo, justo antes de entrar al túnel.

Al parecer, tal y como quedó grabado en video, esto sucedió porque el mediocampista ofensivo de los azules salió haciéndoles gestos a los hinchas, por lo que el sujeto de camiseta blanca supuestamente empujó al jugador y sus compañeros salieron a defenderlo.

En ese momento fue en el que intercedieron las autoridades con el objetivo de calmarles los ánimos a los jugadores de Millonarios que se notaron bastante molestos.

Después de todo lo sucedido, desde Millonarios advirtieron que la persona que empujó a Giordana fue un funcionario de la Alcaldía de Barranquilla que vio los gestos del jugador y se molestó. Pero según los locales, lo que quería el sujeto era ingresar rápido al túnel a Giordana para que no provocara más a la gente.

Los hechos quedaron registrados en varios videos que rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales. Por su parte, Alberto Gamero, técnico del equipo de la capital, afirmó que no pueden buscar sanciones.

“La equivocación del grupo fue salir a buscar al árbitro. Quedan cinco partidos y no podemos ganarnos alguna sanción”, concluyó el estratega azul.

Junior dio un paso adelante y se impuso en este primer encuentro, por lo que parcialmente lidera el grupo A junto al Deportivo Pereira, que le ganó en condición de local al Bucaramanga por la mínima diferencia.

Este domingo se continúa con los partidos de la fecha 1 del grupo B que enfrenta a Independiente Santa Fe vs. Tolima, a las 5:15 p.m., en el estadio El Campín y después, jugarán Once Caldas vs. La Equidad, a las 7:30 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más