HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos vendedores de drogas

La institución les incautó 130 gramos de marihuana y 253 gramos de bazuco.

Luego de una minuciosa investigación y continuos seguimientos, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana capturaron a dos presuntos comercializadores de drogas.

El coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la institución policial, informó que la aprehensión de los individuos, identificados como José Gregorio Medina Bracho y Jorge Moisés Martínez, se materializó mediante diligencias de registro y allanamientos que se llevaron a cabo en el perímetro urbano de la ciudad.

De acuerdo con lo revelado por el oficial, durante la intervención los uniformados les encontraron a los indiciados 130 gramos de marihuana y 253 gramos de bazuco, ambas drogas listas para ser comercializadas en menores cantidades en barrios del nororiente y oriente del Distrito.

Por lo anterior, los agentes que lideraron el operativo les hicieron saber sus derechos como personas capturadas y luego procedieron a realizar su traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En las próximas horas los señalados serán presentados por el Fiscal en turno ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de esta capital, quien se encargará de resolver su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más