HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jóvenes en moto arrollaron a adulto y lo dejaron herido

Consciente, pero con golpes en sus extremidades inferiores y superiores, fue trasladado por una ambulancia hasta el centro asistencial más cercano, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Plato, Magdalena.

El suceso se presentó en horas de la noche del domingo a la altura de la gran parada, momentos en que la víctima, de quien se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición, se transportaba en su moto y por razones no esclarecidas terminó colisionando contra un vehículo similar en el que se transportaban dos jóvenes a toda velocidad. Al parecer, una presunta imprudencia habría generado el fuerte choque.

Producto del fuerte impacto, el ocupante de la moto afectada salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó herido debido a los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo. Sobre el estado y paradero de los dos ocupantes de la otra moto involucrada no se pudo conocer información.

En el menor tiempo posible la víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada en un vehículo de emergencia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo estricta observación de especialistas en turno. Se supo que presenta laceraciones, hematomas, traumas leves en sus extremidades inferiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más