HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó las heridas y murió

Tras permanecer por cuatro meses y cinco días en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica Avidanti falleció un hombre que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 1 de enero del presente año en la Troncal del Caribe, en cercanías del barrio La Paz al sur de Santa Marta.

La víctima respondía en vida al nombre de Hugo Gabriel Vargas, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Cabimas del estado de Zulia, Venezuela.  Según la versión de residentes del sector, el día del percance vial el hombre transitaba en una motocicleta y presuntamente un perro se le atravesó, le hizo perder el control de su vehículo y cayó sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad.

El venezolano fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció dos días y posteriormente tuvo que ser remitido hasta la clínica Avidanti, donde fue sometido a seis operaciones y una traqueotomía, “durante ese tiempo poco a poco le hicieron las diferentes operaciones porque sufrió varias fracturas en su cuerpo, pero en las últimas semanas adquirió una bacteria en la traqueotomía, se complicó y le provocó un paro cardiorrespiratorio”, expresó un familiar de Hugo Gabriel.

Del venezolano también se logró establecer que, era residente del barrio Gaira y el día del accidente iba camino a su casa después de haber departido con varios amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más