HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz sacudirá el mercado en Europa: Barcelona lo comprará

 Luis Díaz fue uno de los mejores en la temporada que está por cerrarse en Premier League

Por estos días en Colombia se habla más de la cuenta de la selección y por supuesto, de los jugadores que hacen parte de la concentración rumbo a la Copa América 2024. Entre esos, obviamente Luis Díaz, quien ya se encuentra en Barranquilla para en los próximos días, sumarse a los entrenamientos.

Si bien atrás se quedó para el atacante todo lo que es su club, Liverpool, en vísperas de que inicie el periodo de fichajes en Europa, los medios más importantes del viejo continente vuelven a situar al colombiano fuera de Inglaterra. Esta vez, asegurando que para el Barcelona, el extremo nacional sigue siendo un sueño de las altas directivas.

“Luis Díaz es el sueño de Deco”, mencionan medios españoles. Al parecer, el director deportivo del club ve en Lucho al candidato idóneo para la reestructuración de la plantilla, muy por encima de Nico Williams y Dani Olmo, otras de las opciones que, supuestamente, estaban en consideración.

Es tal el anhelo de los catalanes por tener al colombiano, que ya habrían fijado un nombre del actual equipo para que saliera; se trata del brasileño, Raphina, al que le habrían puesto un valor de 50 millones de euros y en caso de salir, ese dinero sería usado para hacerse con el guajiro.

Si bien hay esperanza en España por la llegada del colombiano, otras informaciones apuntan a que el vínculo contractual que tiene Díaz con los ‘reds’, hace sumamente difícil que esta posibilidad llegue a buen término. “Tiene contrato hasta 2027 y no hay planes de venderlo este verano a pesar de sus vínculos con el Barcelona”, indica el periodista Ben Jacobs sobre la posición del Liverpool.

Por el momento, todo se sigue manteniendo en un panorama muy especulativo, y habrá que esperar a que se desarrolle la Copa América y cómo transcurre la misma, para saber si Barcelona sigue empeñado en llevarse al colombiano a sus filas, conociendo eso sí, que no será una puja nada fácil con LiverpooL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más