HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universe Colombia ya tiene su primera ganadora

De todos los eventos programados para la edición 2024 de Miss Universe Colombia, tan sólo uno se realizó en Bogotá, pocas horas antes de que las 30 candidatas se trasladaran a la ciudad de Barranquilla, donde se vivirá la recta final del certamen que contará con su coronación el domingo, 2 de junio.

Las aspirantes a esta corona de la belleza se reunieron en el norte de Bogotá, para participar en el evento de Relojes Bulova, que junto a la Organización Miss Universe Colombia realizaron la presentación oficial de las 30 candidatas que este año aspiran a obtener el título de la nueva Miss Universe Colombia 2024.

La cita fue en el restaurante Campo Dei Fiori, de El Centro Comercial Usaquén Plaza, en el norte de Bogotá, donde realizaron un desfile privado en el que se pudo apreciar a las hermosas candidatas lucir una línea exclusiva de relojes Bulova, patrocinador oficial, y que entregó el primer premio del certamen de belleza, al elegir a la nueva Miss Bulova Time, aprovechando la presencia de los medios de comunicación y periodistas destacados del mundo de la moda y la belleza, en calidad de jurados.

Un desfile en el que, además, se pudo ver a las bellas participantes luciendo un diseño firmado por la marca Andrea Gómez Gamboa-moda, elaborado en seda fría y chifón tornasol con corte tipo sirena; su torso está formado por dos tiras tipo halter, una falda en corte diagonal que termina en una bella transparencia, resaltando la silueta femenina con sutileza y glamour.

A su llegada cada periodista recibió un tarjetón con las fotografías de las 30 candidatas debidamente identificadas, para así elegir a sus favoritas teniendo en cuenta belleza, carisma, desenvolvimiento, creatividad en la pasarela y manejo del reloj a la hora de desfilar. De ahí salieron las cinco finalistas y la candidata que reciba el mayor número de votos fue la ganadora.

Quien se llevó el triunfo fue Daniela Toloza Rocha, la representante del departamento del Valle del Cauca, que desde ya entra en el selecto grupo de favoritas a la máxima corona del certamen.

El sábado, las candidatas con sus comitivas se trasladaron hasta la ciudad de Barranquilla donde cumplirán con una agenda apretada de eventos, como a elección de la Figura Bodytech este lunes, así como el desfile en traje de baño, que se llevará a cabo el 31 de mayo en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla y el primero de junio será la entrevista con el jurado, para estar listas el domingo, 2 de junio, con la velada de elección y coronación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más