HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de aseo en el Parque Bolivar

Por parte de la empresa Amoblamiento Urbano se realiza jornada de limpieza en el emblemático Parque  Bolivar , en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta con el propósito de reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar los parques y zonas verdes.

Cabe destacar que éstas  labores se vienen realizando en diferentes parques de la ciudad, como el parque de los Novios,  Taminaka y  Manzanares entre otros,  de manera periódica como parte del compromiso de recuperar estos espacios para el disfrute de samarios y visitantes.

Limpieza y reparación de bancas, poda  de árboles, lavado a esculturas y cuidado del gramado hacen parte de la tarea de los obreros a  los cuales también se suman algunos vecinos del sector  quienes  muestran su amor y compromiso con el medio ambiente a traves de pequeñas pero significativas acciones.

El llamado, es a la comunidad en general a preservar y mantener el orden haciendo el buen uso de estos espacios.

Jornada de aseo en el Parque Bolivar Jornada de aseo en el Parque Bolivar Jornada de aseo en el Parque Bolivar Jornada de aseo en el Parque Bolivar Jornada de aseo en el Parque Bolivar Jornada de aseo en el Parque Bolivar

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más