HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven mujer se quitó la vida tras crisis depresiva

Aunque, la fémina fue llevada por sus familiares a un centro asistencial más cercano, donde los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

La depresión volvió a llevar a tomar una fatal decisión, en la vereda Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, una mujer identificada como Adriana Buelvas decidió ponerle punto final a su vida.

Según las primeras informaciones, la fémina fue encontrada inconsciente en el interior de una habitación por sus familiares y posteriormente fue llevada por sus parientes hasta un centro asistencial, donde los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

“Ella no estaba atravesando un buen momento, pues estaba en depresión debido a que recientemente terminó su relación, su compañero sentimental. Es una perdida lamentable, era una excelente mujer y era muy querida en esta población, es un vacío profundo que deja a toda su familia”, dijo un allegado a la familia.

Hasta el puesto de salud, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que realizó los actos urgentes y llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. A través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos han lamentado lo ocurrido y expresado sus condolencias a los parientes en este momento tan difícil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más