HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó el presunto testaferro de Digno Palomino en el Atlántico

En el marco de la operación Heracles, fue capturado el hombre conocido como alias ‘Alberto’, un presunto testaferro del líder del grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

La captura del sujeto se produjo en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tendría una trayectoria de 10 años en la estructura criminal.

Asimismo, detallaron que alias ‘Alberto’ sería el responsable del cobro de las extorsiones a comerciantes del mercado de Barranquilla, como supuestas “cuotas de seguridad”.

El señalado también tenía 2 empresas a su nombre, con las que al parecer, lavaba el dinero producto de actividades criminales también asociadas al narcotráfico, por lo que deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

La captura del sujeto se generó junto a 27 personas más que fueron puestas a disposición de la Fiscalía, tras ser detenidas por presuntamente pertenecer a los grupos criminales ‘Costeños Robles’, ‘Costeños Élite’ y ‘Los Pepes de Barranquillita

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más