HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsa de Unimagdalena, ovacionada en FestiVallenato

En total participaron 220 grupos durante el desfile, siendo la comparsa de la Alma Mater aplaudida y reconocida por los vallenatos gracias a su gran presentación.

Nuevamente la Universidad del Magdalena con su comparsa de funcionarios, hizo presencia en el Festival de la Leyenda Vallenata en su quincuagésima séptima edición.

La alegría y el colorido de la comparsa de la Alma Mater, cautivó a cada uno de los asistentes que hicieron presencia en las principales calles de Valledupar, durante el tradicional Desfile de las Piloneras.

En total participaron 220 grupos durante el desfile, la Comparsa de funcionarios de esta Institución, estuvo como invitada especial y fue ubicada en la posición 14, dejando una vez más el nombre de Unimagdalena en lo más alto.

En esta oportunidad la delegación liderada por el licenciado Jorge Apreza Fernández, director del Grupo de Danzas estuvo conformada por 56 funcionarios de esta Casa de Estudios Superiores, entre los que se encontraban vicerrectores, administrativos y docentes.

“Agradecimientos a las directivas por permitirnos representar a la Universidad en estos eventos y por apoyar esta comparsa de funcionarios que año tras año viene destacándose en cada evento que participa”, señaló el licenciado Jorge Apreza Fernández.

Esta es la octava participación de la comparsa de funcionarios de Unimagdalena en este Desfile de Piloneras de esta fiesta que rindió homenaje al gran cantante Iván Villazón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más