HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once de Noviembre sin luz, por adecuaciones técnicas y Bastidas sin agua por robo de cables

La empresa Air-e anunció que este sábado 18 de mayo, debido a programación de adecuaciones técnicas en el sistema de interconexión, el barrio Once de Noviembre en el nororiente de la ciudad, sufrirá de suspensión del servicio por espacio de 9 horas.

La anterior decisión fue justificada por la empresa en las obras de mejoras programadas que se vienen adelantado no solo en el Distrito de Santa Marta, sino en los municipios del Magdalena para la confiabilidad del servicio.

De antemano la empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que se deriven de los trabajos anunciados los cuales irán desde las 7:40 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde, tiempo estipulado por Air-e para que sus ingenieros, técnicos y operarios realicen los trabajos.

“Habrá interrupción del servicio en el sector comprendido entre la calle 34 con la carrera 71 del barrio mencionado”, precisa la información suministra por la empresa que opera el servicio de energía en la región.

BASTIDAS SIN AGUA

Mientras que en el barrio Once de Noviembre, no habrá luz por 9 horas debido a trabajos de mantenimiento, en Bastidas y sectores aledaños no habrá agua por hurto del cableado de la estación de bombeo.

“Debido a la situación presentada en la Estación de Bombeo de Agua Potable, EBAP, Bastidas; en la que, en la madrugada de ayer, se reportó el hurto del cableado que alimenta de energía eléctrica dicha estructura, provocando derramamiento de agua potable en el sector de la calle 16 con carrera 32ª Avenida del Libertador; así como baja de presiones en el barrio Galici”, dice aparte del comunicado de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar.

Advierten que la situación se encuentra controlada, así mismo Essmar, presentó la denuncia ante la autoridad competente, esto con el fin de que este tipo de acciones delictivas; que atentan no solo en contra de la calidad vida de los habitantes; sino también, en la prestación y suministro del servicio de agua potable, no se vuelvan a presentar.

“Para este fin, el equipo de acueducto se encuentra priorizando la atención a través de medios alternos en la zona, por lo que solicitamos a los usuarios del sector comunicarse a las líneas de atención 116 o (605) 420 9676 ante cualquier solicitud”, precisa la información suministrada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más