HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

100 víctimas de desplazamiento en Magdalena recibieron elementos y dotaciones para sus negocios

La Unidad para las Víctimas entregó 100 dotaciones e insumos para el fortalecimiento a hogares de personas víctimas de desplazamiento en Santa Marta y Fundación, cumpliendo con el componente de generación de ingresos, esto a través de la estrategia: Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar.

Cabe resaltar que, el 7 de mayo, 50 familias de Santa Marta recibieron sus activos productivos en la plaza de comidas del mercado público de la ciudad, con la presencia de la directora territorial de la Unidad para la Víctimas, Audes Jiménez González; el secretario de desarrollo económico, Carlos Jaramillo Ríos; la Alta consejera para la Paz, Jennifer del Toro; y el director de Emprende Ahora, Iván Bastidas.

“Desde hace 9 años me dedico a las confecciones y hoy me siento feliz con esta maquinaria que me ha dado la Unidad para las Víctimas. Se ha hecho mi sueño realidad y con esto quiero ayudar también a mis compañeras”, expresó Marlyn López Jiménez, víctima de desplazamiento de Barrancabermeja y residente desde hace 12 años en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más