HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Isabella Santiago, expulsada de La Casa de los Famosos

En el fin de semana se vivió uno de los capítulos más controvertidos de la temporada de La Casa de los Famosos Colombia, al presentar su primer expulsado.

En un giro dramático, el Jefe de La Casa tomó la decisión de expulsar a Isabella Santiago debido a su comportamiento posterior a la fiesta con sus compañeros.

La actriz infringió varias reglas fundamentales, lo que llevó a esta drástica medida. Además, Karen, Camilo y Melfi, fueron sancionados enviándoles directamente a la Placa de nominados.

Desde su ingreso, Isabella fue el centro de algunas controversias por algunas decisiones que había tomado, generando conflictos con otros participantes.

La expulsión de Isabella ha sacudido el programa, dejando a los habitantes y espectadores preguntándose sobre el impacto en el juego y las relaciones dentro de La Casa.

Con su salida, se enfrentan a un nuevo panorama lleno de incertidumbre y tensión, obligando a los famosos restantes a reevaluar sus estrategias para seguir en competencia. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más