HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Conductor de camioneta chocó contra luminaria y casi muere

Los accidentes de tránsito siguen siendo el pan de cada día en Santa Marta. En esta ocasión, un conductor casi pierde la vida tras chocar su camioneta contra un poste de luminaria pública ubicado en la Avenida del Río con calle 29, frente al parque de la Urbanización Taminaca.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del chofer no ha sido establecida por las autoridades. De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro se produjo luego de que el hombre, quien conducía su camioneta marca Renault Captur de placas HQO-332, aparentemente en exceso de velocidad, perdió el control y terminó chocando violentamente contra el poste de la luminaria.

Por fortuna, tras el fuerte impacto, las bolsas de aire se activaron y evitaron que el conductor perdiera la vida en el lugar y tampoco sufrió heridas de gravedad. Por su parte, la camioneta sufrió daños materiales en la parte delantera y el poste quedó doblado por la mitad.

El choque hizo que los habitantes de la zona salieran de sus viviendas para percatarse de lo sucedido. De inmediato, realizaron el llamado a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y también a funcionarios de la Secretaría de Movilidad, quienes llegaron al lugar del incidente vial y se hicieron cargo de la situación para determinar las causas del percance.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más