HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Rubén’ fue por venganza

Por ‘cielo y tierra’, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta están buscando a los criminales que le dieron muerte a Rubén Darío Torrado Torrado, de 34 años de edad, y posteriormente abandonaron su cuerpo a orillas de la playa en Bahía Concha.

Los investigadores judiciales iniciaron las labores de campo una vez conocieron el hecho de sangre, la cual consiste en recopilar en el menor tiempo posible el mayor número de material probatorio para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió el crimen. Así mismo, esta labor les permitirá individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

La primera hipótesis que manejan los funcionarios asignados para armar el ‘rompecabezas’ dan cuenta que el crimen de Torrado Torrado presuntamente fue por venganza.

“No se descarta ninguna otra versión, teniendo en cuenta que son varias las que rodean este hecho de sangre. Seguiremos en la labor para esclarecer en un 100 % este caso”, dijeron fuentes judiciales.

EL HOMICIDIO

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el cuerpo fue encontrado a  orillas de la playa en Bahía Concha, cuando ‘carperos’, ‘silleteros’ y ‘lancheros’, que se disponían a iniciar su jornada laboral, se toparon de frente con el cadáver que yacía en la arena y era movido por el golpe de las olas.

Extraoficialmente se estableció que Rubén Torrado habría sido asesinado en otro punto de esta capital y luego en una lancha lo llevaron hasta el citado balneario, en donde lo dejaron desangrándose y con el jean que llevaba puesto debajo de las rodillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más