HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a 5 de ‘Los Pachencas’

Durante una diligencia judicial en los barrios Caribe y Los Almendros de Riohacha, la Policía Nacional capturó a cinco personas presuntamente involucrados en la distribución de sustancias estupefacientes en la capital de La Guajira, en lo que se conoce como microtráfico.

La primera acción se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la calle 29 entre carrera 26 y 27.

Durante esta intervención, fueron capturados Juan Carlos Pacheco Arias, alias ‘Chispa’; Argenis Leonardo González Cordero, conocido como ‘El Mello’; y Daryelis Carolina Chacón Romero, alias ‘La Negra’. Allí incautaron 127 dosis de bazuco, 170 dosis de marihuana, y un teléfono celular.

Paralelo, se desarrolló otro operativo en una casa en la calle 10A entre carrera 40 y 41, donde fueron retenidos Jefferson Yesid Gil Padilla, conocido como ‘El Mocho’, y Dony Fidel Pacecho, alias El Flaco. Allí se encontraron 307 gramos de marihuana.

Los capturados de acuerdo con la información de las autoridades, podrían estar vinculados a la comercialización de estupefacientes al servicio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, conocida también como ‘Los Pachencas’.

Estas personas y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más