HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agencia Nacional de Tierras entrega 130 hectáreas en Magdalena para producción agrícola

La Agencia Nacional de Tierras entregó 130 hectáreas de tierras en el Magdalena como parte de la jornada de Reforma Agraria ‘Narciso Beleño’, exactamente en San Sebastián de Buenavista para fortalecer la producción de Yuca, Maíz y Mango.

Además, en esta jornada se entregaron cerca de 6.000 hectáreas de tierra a familias rurales en once municipios del país, también se otorgaron 163 títulos de formalización de la propiedad rural.

Es importante destacar que esta maratón fue liderada por la Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica, y el director de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Harman, junto con otras entidades del Sistema Nacional de Reforma Agraria.

Es de notar que, la  jornada lleva el nombre del líder campesino asesinado en Santa Rosa del Sur, Bolívar el pasado 21 de abril, como un tributo a los líderes y lideresas que han perdido la vida en su lucha por la tierra y el bienestar de sus comunidades.

Agencia Nacional de Tierras entrega 130 hectáreas en Magdalena para producción agrícola

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más