HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puntual cobraba los casi $25 millones mensuales que le pagaba Olmedo: director UNGRD a Alfredo Saade

Carrillo confrontó a Saade recordándole los casi 25 millones de pesos mensuales que este último recibía por un millonario contrato con la entidad.

El director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, y el pastor petrista Alfredo Saade, se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes en la red social X, sacando a la luz un contrato millonario y desatando una serie de acusaciones.

En medio del escándalo de corrupción que rodea a la UNGRD, Carrillo confrontó a Saade recordándole los casi 25 millones de pesos mensuales que este último recibía por un millonario contrato con la entidad. Esto sucedió después de que Saade insinuara que Carrillo había nombrado al sobrino del presidente del Senado, Iván Name, como secretario de la entidad como un «favor político».

La respuesta de Carrillo no se hizo esperar, defendiendo el nombramiento de Leonidas Name, sobrino de Iván Name, argumentando que fue por sus méritos y capacidad. Además, Carrillo aprovechó para señalar que Saade apenas pasaba por la oficina, pero cobraba puntualmente los 25 millones de pesos mensuales que le pagaba el exdirector de la UNGRD, Olmedo López.

Este cruce de mensajes se produjo en medio de una investigación preliminar de la Procuraduría General de la Nación contra algunos servidores de la UNGRD, incluido Saade, por presuntas irregularidades en un contrato para asesorar a la entidad. Según la Procuraduría, Saade habría presentado un informe de actividades copiado y pegado de otro contratista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más