HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Nene’ viendo TV en su casa

Durante este fin de semana se cometió un atentado criminal en el barrio Juan XXIII del municipio de Fundación que acabó con la vida de Luis Alberto Moreno Reyes, de 39 años, conocido como ‘Nene’, quien al momento de los hechos se encontraba junto a familiares en la sala de su vivienda.

Las autoridades pudieron conocer por medio de las versiones preliminares que la víctima permanecía en la sala de su casa ubicada en la calle 19 con carrera 8 del sector en mención, cuando un desconocido se acercó hasta la ventana y sin mediar palabra  le dio varios balazos en el cuerpo que lo dejaron sin vida en el acto. El agresor corrió varios metros y junto con su cómplice a bordo de una motocicleta huyó de la escena mientras que el hombre quedó muerto en una mecedora donde veía televisión.

En la zona donde ocurrieron los hechos los vecinos no quisieron entregar mayor información sobre la víctima, de quien se sabe, se ganaba la vida en oficios varios. Sin embargo, los peritos judiciales desarrollaron la recolección de información y datos con familiares y personas cercanas para conocer los motivos por los que la víctima habría sido asesinada, y así mismo lograr la captura de los homicidas que una vez cumplido su ‘objetivo’ huyeron de la escena del crimen. “Nos encontramos verificando las cámaras de seguridad y otros elementos que puedan ayudar a resolver este crimen”, dijeron las autoridades.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Javier Duarte, informó a los medios de comunicación que la persona asesinada tenía anotaciones en el SPOA por tráfico de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, regional Magdalena, realizaron la inspección y levantamiento del cadáver. El cuerpo fue ingresado la mañana de ayer a la morgue local, donde le practicaron la necropsia y será entregado en las próximas horas a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más