HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego y munición ilegal

Los uniformados de los cuadrantes en el municipio de Ciénaga, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta,  en sus actividades de registro y control lograron capturar a un presunto delincuente portando un arma de fuego y munición ilegal en esta zona del departamento.

La captura del hombre de 36 años de edad se produjo momentos en que los uniformados se encontraban realizando patrullajes de disuasión en perímetro urbano del municipio, y lo observaron transitando de manera sospechosa.

Esta persona fue sorprendida por una patrulla de vigilancia en labores de registro y control para un registro voluntario, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver y un cartucho para el mismo y que al verificar no contaba con el permiso establecido por la ley.

El capturado, el arma de fuego y la munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por este delito. ”Con esta captura, estamos salvando vidas, evitando que con esta arma de fuego sea afectada la vida e integridad de la ciudadanía”, expresó la Policía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más