HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Ibarbo no va más con el América

Se termina la era de Víctor Ibarbo en América de Cali. El equipo anunció la salida del jugador en redes sociales. Marcela Gómez, presidenta del club, ya lo había anticipado. El jugador nunca pudo mostrar su talento, una lesión lo alejó varios meses cuando estaba teniendo un buen rendimiento con Lucas González. Con César Farías siempre fue alternativa y otras veces no entró ni en el grupo de convocados.

“Víctor Ibarbo finalizó su vínculo con América de Cali. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera deportiva”, fue el mensaje del equipo vallecaucano en sus redes sociales. El experimentado jugador se despide tras 22 partidos jugados y tres anotaciones.

Hace poco se anunció la salida de Edwar López, el jugador decidió rescindir contrato y así quedar libre. Ahora se espera el anuncio de Edwin Cardona quien tampoco cumplió con las expectativas. El volante ya trabaja con su entorno para su nuevo equipo el próximo semestre. También se va como agente libre.

América de Cali trabaja para poder tener todo listo antes del 14 de mayo y así arrancar una nueva etapa con el nuevo DT. La directiva analiza a Alejandro Restrepo, Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez y Wilmer Cabrera. Los rojos necesitan apagar los rumores negativos. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más