HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saliendo de una discoteca fue muerto dueño de picó

EN PLENA ZONA TURÍSTICA

Sujetos desconocidos asesinaron con proyectil de arma de fuego a un hombre que salía de una discoteca la madrugada de ayer en el sector turístico de Bocagrande, Cartagena.

Se trata de Jorman Meléndez Coneo, de 29 años de edad quien dejó tres niños y era dueño desde hace algunos años del picó La Amenaza en su natal Punta Arena, en la isla de Tierrabomba.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, dijo que el hecho violento se registró a las 3:10 en la carrera 3 con la calle 5, momentos en que la víctima que había estado departiendo con varias mujeres en el establecimiento comercial Jet Set, salía del lugar con destino a su vivienda.

Testigos narraron a las autoridades que los autores del homicidio fueron dos hombres armados que llegaron en motocicleta a la puerta de la discoteca ante de que la víctima abordara un vehículo y sin mediar palabra, le dispararon en varias oportunidades contra Meléndez Coneo, y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Malherido, logró ser trasladado hasta el Hospital de Bocagrande a donde llegó sin vida producto de los múltiples balazos, según lo informado por los galenos en turno.

Entre tanto, el coronel Gualdrón dijo que están investigando el ataque sicarial del que aún no se conocen los móviles. En el sector de Bocagrande, en donde ocurrieron los hechos, está prohibida la circulación de motocicletas, por lo que las autoridades verifican cámaras de seguridad y compilan la versión de testigos para esclarecer esta acción violenta.

Familiares de Meléndez recordaron que su padre, Roberto Meléndez Ballecilla, fue asesinado con arma de fuego el 17 de enero de 2019 en el barrio Pie de La Popa, despues de haber estado realizando diligencias en un centro comercial de la zona y al salir en una camioneta Ford Explorer, de color gris, fue abordado por los pistoleros en moto mientras esperaba el cambio de luz roja en un semáforo.

Se conoció que unos veinte años atrás, Roberto habría sido extraditado a Estados Unidos para pagar una condena por el delito de narcotráfico, pues lo relacionaban con el llamado Clan Coneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más