HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rafael Santos Borré llega motivado a la ´Tricolor´

Internacional de Porto Alegre recibió a Belgrano de Córdoba para disputar la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el Arena Barueri. El equipo de Santos Borré necesitaba ganar para seguir sumando puntos hacia la clasificación, pero tuvo que conformarse con una derrota ante los argentinos. A Inter le faltan dos encuentros por jugar ante Real Tomayapo de Bolivia y Delfín de Ecuador.

El colombiano abrió el marcador con un buen gol que nació desde el fondo con una recuperación del equipo brasileño, la pelota fue a los pies de Wesley que solo, desbordó por todo el sector izquierdo de la cancha, llegó al área, vio a Borré, se la dio y el delantero solo tuvo que empujarla.

Era el 1-0 y la alegría para la hinchada de Inter, sin embargo, Belgrano tenía mucho más que dar en el partido. El equipo argentino ratificó por qué es el primero de su grupo. Pablo Chavarría, en dos ocasiones, marcó para ‘El Pirata’, escuadra que dirige Juan Cruz Real, que consiguió un gran triunfo tras un partido difícil.

Con este resultado, el equipo brasileño es tercero, pero le falta por jugar los partidos mencionados que se perdió por las inundaciones ocurridas en la ciudad de Porto Alegre. En el Grupo C del torneo continental, Belgrano y Delfín de Ecuador lideran con 12 y 8 puntos, respectivamente. Borré y sus compañeros tienen cinco unidades.

Esta es la segunda anotación del colombiano en el torneo, ya había marcado en el triunfo ante Delfín. Aunque su inicio con el equipo de Porto Alegre no fue el mejor, poco a poco Borré se fue adaptando y recuperando el nivel que ahora tiene para unirse a la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más