HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Keylor Navas llegaría al fútbol mexicano

Keylor Navas quedó libre finalmente luego del partido del PSG contra Olympique de Lyon en el que no fue convocado y vio desde las gradas. El PSG se coronó campeón de la copa de Francia sin él en el banquillo.

El costarricense no entró en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y jugó su último partido en la última jornada de la Ligue 1 como titular ante los Metz.

Luego de quedar libre del equipo parisino, está buscando un nuevo equipo en el cual destacar y más ahora, después de anunciar su retiro de la Selección de Costa Rica y la ausencia de la  Copa América.

Los rumores ponen al multicampeón de Champions League cerca de la liga mexicana en un club que no pasó una buena temporada actual: el León.

Luego de no tener un buen desempeño en la temporada de Apertura, los de Guanajuato buscarían reforzar su plantilla con un arquero de talla mundial como lo es Keylor Navas, teniendo en cuenta que aparte de las competencias locales y continentales, jugarán el nuevo Mundial de Clubes.

Según Juan Carlos Ibarrán, periodista, Navas llegaría luego de la salida del guardameta Rodolfo Cota. Sin embargo, no dio más detalles del supuesto interés del club «esmeralda» por el costarricense.

El arquero llegaría como agente libre y los mexicanos tendrían que darle una oferta tentadora que llegue a competir con el salario de al rededor de diez millones de dólares que recibía anualmente en el PSG.

De no concretarse el supuesto propósito del León, Alfonso Blanco, arquero suplente, subiría a ser titular del club mexicano. El León consiguió su cupo al Mundial de Clubes luego de salir campeón de la Concachampions en junio de 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más