HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigías del espacio público logran consenso con vendedores informales de El Rodadero

En un paso significativo hacia la preservación del lugar de uso público en El Rodadero, agentes defensores del espacio público lograron acuerdos con vendedores informales de esta zona turística. Tras pocos días de diálogo y negociaciones, ambas partes alcanzaron un consenso, el cual promete mejorar la convivencia y el disfrute de este espacio para todos.

Desde hace años, El Rodadero ha enfrentado desafíos relacionados con el uso del espacio público, particularmente en lo que respecta a la presencia de vendedores informales. Sin embargo, este nuevo consenso logra un paso significativo.

En ese sentido, el consenso alcanzado contempla medidas que beneficiarán tanto a los comerciantes informales como a los visitantes y residentes de El Rodadero, por lo que se ha establecido una delimitación clara de las áreas designadas para la actividad comercial informal, asegurando así que no se invada el espacio destinado al tránsito peatonal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más