HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tu libertad no es negociable

Por
GIULIANA
MANCUSO

Primero que todo quiero recordarte que ser libre es poder elegir; vivir según la conciencia y sin estar bajo el dominio de lo externo.

¡Ojo! Cuando eres esclavo no sabes quién eres y que mereces. Aquellas personas que se enojan cuando pones limites, son aquellos que son capaces de transgredirte cuando no los tienes.

Te has conformado con tan poco y has creado una zona de confort, que ya todo te da igual. Salir de allí, te genera dudas o incertidumbre, prefieres quedarte en el mismo punto, en donde actúas por complacencia, negligencia, ansiedad, adicción y miedo. Negándote la posiblidad de experimentar lo que eres en realidad.

¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Qué te tiene atado? ¿En que utilizas tu tiempo? ¿Emociones? ¿Juego? ¿Personas que no te aportan crecimiento? ¿Trabajo? ¿Pasado? ¿Internet?  ¿Dinero? ¿Cuerpo y belleza? ¿Posesiones materiales?  ¿Aprobación de los demás? ¿Vicios?

Si tú no eres capaz en este momento de identificar esa esclavitud que tienes hoy, será muy difícil verte realizado y celebrar tus propios triunfos.

Es el momento de decidir qué harás con tu vida, tus sueños, todo lo que siempre has querido ser. Rompe esas cadenas que tienes en tu mente, en tus pies y en tus manos.

Ser libre te hace un ser de luz admirable, te convierte en inspiración de los demás y lo más bonito de todo es que muestras tu vulnerabilidad desde la comprensión de la misma.

¿Cómo hacerle frente a la esclavitud?

Identifica tus miedos, el miedo es una creación de nuestra mente, es la contra cara del Amor. Es lo que debemos descubrir dentro para poder enfrentarnos a nosotros mismos.

Acepta las circunstancias tal como fueron o podrían ser. Aceptar aquello que no podemos cambiar es transformación.

Soltarte y dejar ir. Y ten confianza en ti mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más