HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Renata Coley López, a concurso de Ballet

La niña samaria de seis años, Renata Coley López, participará en la Competencia y Convención de Danza de Ballet Profesional en la capital del país.

Este concurso tendrá lugar en el Teatro ‘Jorge Eliécer Gaitán’ los próximos días 8, 9 y 10 de junio. Jurados internacionales serán quienes evaluarán el desempeño dancístico en este importante escenario.

Renata Coley López, a su corta edad continúa siendo una promesa del Ballet clásico y contemporáneo, y ahora se prepara para participar en el citado concurso con la orientación de sus maestras.

Lo más admirable es que desde los tres años de edad, Renata mostró su admiración e interés por el Ballet, manifestándole a sus padres que deseaba convertirse en una gran bailarina, y de hecho su sueño se está cumpliendo, de tal modo, que ensaya continuamente para traerse el primer lugar en su categoría dancística.

Sus padres Fabio Coley Díaz y Zully Milagros López la apoyan en todo lo que se propone su ‘princesa’, quien se ha dado a conocer no solo en Ciénaga donde reside sino también en Santa Marta y ciudades vecinas.

Por su parte, las docentes de Victorias Ballet School, respaldan el talento de Renata, inculcándole disciplina, pasión y formación en este arte y para la vida, al igual que a todas sus alumnas.

Victorias Ballet School fue fundada en el año 2014 por Monica Huertas, directora artística, y Victoria Tamayo, directora general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más