HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron a dos hombres maniatados y asesinados

En las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encuentran recluidos dos cuerpos de dos hombres hallados sin vida en la madrugada de ayer en una trocha de la vereda Palangana vía que conduce hacia el sector turístico de Neguanje de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no han sido identificadas por las autoridades. De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los cuerpos fueron encontrados por varios moradores de la zona, quienes una vez se toparon con el cuerpo dieron aviso a las autoridades.

“Uno de los cadáveres presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, mientras que, la otra víctima solo registraba un balazo. Ambos cuerpos también fueron encontrados atados de pies y manos”, dice el reporte de las autoridades.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Estamos realizando labores de vecindario para tratar de identificar a las víctimas y por supuesto establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables”, agregó la institución policial en su informe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más