HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista murió arrollado por carrotanque

Los accidentes de tránsito siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades en Santa Marta. En la noche de ayer, un hombre que se movilizaba en una bicicleta murió tras ser arrollado por un camión cisterna en la vía que comunica hacia el corregimiento de Taganga, área rural de la capital del departamento del Magdalena.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima fatal no ha sido posible identificar. Según versiones entregadas por testigos, el ciudadano se desplazaba en su vehículo de dos ruedas y colisionó contra un vehículo particular que en ese momento se encontraba mal estacionado.

El fuerte choque hizo que perdiera el control de la bicicleta y terminará debajo de las pesadas llantas del camión cisterna que posteriormente lo pisó y le causó la muerte. En imágenes que circularon en redes sociales se puede ver cómo el ciudadano quedó tendido en la mitad de la carretera con una herida profunda a la altura de su cabeza.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, quienes arribaron al lugar del siniestro vial y lo trasladaron a la morgue de la capital del Magdalena, donde sería devuelto a sus dolientes tras la necropsia.

“Se elaboró un croquis para determinar el grado de responsabilidad de los implicados, pero hacemos un llamado a la ciudadanía para que extreme las medidas al transitar por este tipo de vías. A los conductores les pedimos que respeten los límites de velocidad, estacionar de manera adecuada y a los transeúntes transitar con precaución”, manifestaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más