HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona presentado en el Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó de manera oficial al volante Edwin Cardona, uno de los grandes referentes de la última década con el cuadro ‘verdolaga’, y con un paso importante por Argentina y México, sumando títulos con Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

En su llegada, el jugador de 31 años dejó a un lado su pasado con el América de Cali y se enfocó en resaltar su felicidad por volver al equipo que ama, de hecho, exaltó que a pesar de ofertas del exterior, priorizó su llegada a Medellín.

Su expectativa con el equipo: “Esto es en conjunto, es importante tirar siempre para adelante y que Nacional esté en lo más alto, ahora con mucha más experiencia quiero ayudar al equipo. No mirar el nombre que tenemos atrás, sino el escudo que tenemos delante de la camiseta”.

Coincidir con su hermana Geraldin: “Me llena de orgullo compartir y coincidir con mi hermana en el club. El 8 es un número que nos gusta, fue el día en el que nací”.

La razón de su llegada: “Tenía opciones de ir al exterior, pero la felicidad mía está acá, vine por amor, poder levantarme y tener la camiseta más linda del mundo es lo que más me motiva, quiero aumentar mi legado en el club”./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más