HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió universitario que fue atropellado por camioneta

La víctima estaba en décimo semestre de Ingeniería Ambiental, estudiaba en la Universidad del Magdalena. 

Después de permanecer 20 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de dos centros asistenciales de la capital del Magdalena, médicos de esta área confirmaron en la noche del miércoles el deceso de Carlos Humberto Navarro Cadena, de 24 años de edad, natural del corregimiento de Barranco de Chillona, jurisdicción del municipio de El Banco.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes médicas, el joven que cursaba décimo semestre de ingeniería Ambiental en la Universidad del Magdalena, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas debido a los graves golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo y pese a esto y los esfuerzos de los especialistas, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida.

Carlos Navarro fue ingresado inicialmente a la sala de urgencias de la clínica Bahía y luego, el día 8 de noviembre, lo remitieron a la clínica El Prado, en donde finalmente se produjo su deceso. “Hicimos todo lo humana y médicamente posible, pero el joven se complicó y en la noche del miércoles entró en paro, realizamos el proceso de reanimación, pero no respondió”, dijo una fuente médica.

Confirmada la muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL TRÁGICO ACCIDENTE 

El trágico accidente de tránsito se registró pasadas las 6:00 de la tarde del jueves 3 de noviembre, en el intercambiador vial de La Lucha, sentido Avenida del Ferrocarril – Curinca, momentos en que la víctima se dirigía a pie en busca de unas botas que necesitaba para una clase que tenía al siguiente día.

Según la información que logró conocer esta casa periodística, el joven intentó cruzar de un carril a otro y el conductor de la camioneta marca Mazda, color rojo de placa LHV 227, que al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y lo atropelló, lo que conllevó a que saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento.

Desde ese entonces, Navarro Cadena quedó inconsciente y no volvió abrir nuevamente sus ojos. , la dirección de Desarrollo Estudiantil Universidad del Magdalena se pronunció en su red social de Facebook y lamentó la muerte del estudiante.

“La comunidad Unimagdalena lamenta el sensible fallecimiento del estudiante del Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria Carlos Humberto Navarro Cadena, enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a sus familiares, compañeros y amigos, al tiempo que elevamos plegarias por el descanso eterno de su alma. Q.E.P.D”, escribieron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más