HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camioneta quedó sin frenos y se estrelló contra una casa

El chofer y ayudante del vehículo se lanzaron y salvaron sus vidas.

Un gran susto se llevaron la tarde de ayer los habitantes del barrio Pastrana, al sur de Santa Marta tras presenciar el grave accidente de tránsito de una camioneta que transportaba materiales de construcción que decidió descender por este sector para cortar camino. Por fortuna, no dejó víctimas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el popular barrio Pastrana, cuando un vehículo tipo camioneta con platón, de placas EUM-147 y color blanco, con una carga de ladrillos, quedó sin frenos cuando subía la parte alta del mencionado sector, sentido – María Eugenia – Ziruma.

Se supo que el conductor se encontraba estacionado dejando la carga, al momento de avanzar unos metros se percata que los frenos no le respondieron, y por querer maniobrarlo para hacer que perdiera velocidad, terminó en la terraza de una vivienda, dejando únicamente daños en la fachada. El vehículo quedó atravesado, una parte en el aire y la otra en el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de valorar a los dos ocupantes del vehículo afectado, de quienes se supo habían decidido lanzarse del vehículo en movimiento para ponerse a salvo, y cayeron abruptamente contra el pavimento sufriendo leves golpes.

Agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito fueron notificados y arribaron al lugar del accidente para adelantar las labores correspondientes con afectados y testigos que permitan esclarecer el aparatoso accidente.  “Las autoridades deben prohibir que por esta vía, que es demasiado inclinada, desciendan este tipo de vehículos antiguos que tal vez puedan quedar sin frenos como este. No es el primer accidente y seguro no será el último, por eso hacemos un llamado a la Secretaría de Movilidad”, señalaron los habitantes de Pastrana.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más