HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao podría llegar a la MLS

Hace pocos días se dio a conocer oficialmente que Radamel Falcao García no continuará en el Rayo Vallecano, equipo en el que duró algunas temporadas, pero se despedirá una vez finalice esta del 2023-24.

Tras este hecho, arrancaron las especulaciones con respecto a lo que ocurrirá con el delantero cafetero, quien al parecer desea continuar jugando.

Por eso, se le ha relacionado con equipo de la Liga MX, pero en las últimas horas nació un rumor del que será su próximo club.

Dicha información fue dada por el periodista Luis Arturo Henao, quien a través de un video de YouTube dio a conocer lo que pasará con Falcao, quien poco a poco va cerrando su carrera profesional tras años de mucha gloria y no solo a nivel personal, sino también con la selección Colombia.

“Lo que me han contado allegados y amigos de él, Falcao todavía quiere seguir jugando”, fue lo que inició diciendo el periodista.

Y después, soltó la bomba: “Ahora la gran noticia es que el futuro de Falcao va a ser la MLS, ahora a mitad de año me dicen que va a firmar con el Inter de Miami. No sé si lo va a llevar Messi, pero es la opción que ahora tiene más adelantada”.

Así las cosas, todo apunta a que Falcao jugará con Lionel Messi, lo que para muchos aficionados representa un sueño cumplido, pero solo hasta mitad de año dicha información podrá ser confirmada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más