HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Aburrido´ empate de Unión y Tigres

El Unión Magdalena con el punto obtenido llega a 26 unidades ubicándose en la quinta casilla y en la próxima jornada enfrentará al Boca Juniors de Cali.

Con la tranquilidad de haber clasificado a los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, el Unión Magdalena enfrentó a Tigres FC de Bogotá en juego correspondiente a la fecha 15, igualando sin goles en lo que fue un partido discreto y aburrido.

Con varios nombres inusuales en el once inicialista a quienes el entrenador les dio la confianza tras la ausencia de hombres como Spina y Giraldo por acumulación, el equipo saltó al gramado del estadio Sierra Nevada con la intención de conseguir su sexta victoria al hilo, lo cual no pudo y por el contrario rompió la racha.

Pese a que el conjunto samario dominó en toda la primera parte, el equipo de la visita fue claro en su intención desde el arranque, defenderse en campo propio y esperar todo el juego, cerrando los espacios al Unión Magdalena, quien no fue claro colectivamente para superarlo y generar situaciones claras.

El segundo tiempo, fue casi que una radiografía de la primera parte, las situaciones no se asoman y solo desde la media distancia el equipo samario pudo inquietar dos veces, siendo muy pobre el desarrollo del juego y las incidencias en ambos pórticos.

Ni siquiera las variantes lograron cambiar el rumbo de la historia, fue un juego insulso, carente de dinamismo y chispa para mover el marcador, fue una tarde de bostezo para los aficionados que llegaron al estadio.

El negocio si fue redondo para Tigres, quien vino con un objetivo claro y era no perder sumando al menos un punto que lo clasificaba a falta de una jornada. Así las cosas el equipo bogotano es el nuevo inquilino de los cuadrangulares al llegar a 24 puntos y ubicarse en la sexta posición, inalcanzable del octavo, que es Quindío con 20 puntos.

Mientras tanto, el Unión Magdalena con el punto obtenido llega a 26 unidades ubicándose en la quinta casilla y en la próxima jornada enfrentará al Boca Juniors de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más