HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer no aguantó los golpes y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos se produjo la muerte de María Concepción Acosta, como consecuencia de las graves lesiones sufrió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido sobre la Troncal de Caribe, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.

De acuerdo con la información conocida, el incidente se produjo a la altura del corregimiento de Tasajera en donde resultaron involucrados dos vehículos de alta gama, un bus y un camión.

Según informó la Policía, la camioneta de placa HGN-819 la cual se movilizaba hacia la capital del Departamento del Magdalena, impactó de frente contra el vehículo de carga pesada distinguido con la matrícula XVI-933 cuando este, al parecer, invadió el contrario, cuyo conductor por la fuerte colisión perdió control chocando contra el bus de placa WEL-820 el cual terminó volcado. Testigos que presenciaron el incidente auxiliaron a los heridos, entre ellos la mujer, quien fue conducida en una ambulancia de la Ruta del Sol hacia la Policlínica de Ciénaga.

Allí los médicos al notar su delicado estado de salud, la remitieron a otra sala de atención especial donde murió producto de los golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. “La víctima, quien contaba con 80 años de edad, dejó de existir pese al esfuerzo que hicimos para salvarle la vida”, dijo uno de los especialistas que la atendió.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más