HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicarios que mataron a una mujer

Una comisión de la Policía Judicial del Magdalena realiza las investigaciones para esclarecer el crimen de Marisol Vega Garizao, últimada a tiros en el barrio La Magdalena del municipio de SitioNuevo.  

De acuerdo con las primeras Informaciones, la víctima, al parecer, había recibido amenazas por la deuda de un dinero lo que hace presumir a las autoridades que el asesinato fue por un ajuste cuenta.

«Las versiones que hemos conocido es que la señora Marisol Vega había sido objeto de intimidaciones, debido a que se oponía a pagar una deuda por lo que le damos celeridad  a las pesquisas para esclarecer este hecho de sangre», sostuvo el oficial de la Sijín.

LO QUÉ PASÓ  

Informaciones conocidas en su momento  por AJÁ & QUÉ señalaron que Vega Garizao, departía con varios familiares en su vivienda ubicada en el barrio La Magdalena de esa población ribereña.

Se indicó que ese momento de esparcimiento y diversión fue interrumpido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta tipo Bóxer y el parrillero al divisar al objetivo, sacó un arma de fuego y le disparó los tiros en el tórax y brazo izquierdo quedando gravemente herida.

Personas que estaban cerca del sitio, trataron de prestarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Por su parte, Ariza Hernández resultó impactada por una bala perdida en una de sus piernas siendo trasladada hasta una clínica de Barranquilla en la que recibe las atenciones necesarias para su pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más