HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó cadena de otro y Portátil, lo capturaron

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre en la zona céntrica de El Rodadero tras haber robado a un ciudadano utilizando un arma cortopunzante.

El individuo fue reportado por la institución policial como Luis Fernando Rojas Cabarca. El informe policial señala que, el sujeto con un arma blanca intimidó a su víctima para que hiciera entrega de sus pertenencias y lo despojó de una cadena de oro y un computador portátil marca Asus.

Seguidamente, el ladrón salió corriendo con el botín en sus manos, mientras que, el afectado se acercó a la estación de Policía de El Rodadero, donde una patrulla inició el denominado ‘plan candado’ y dieron con la captura del sujeto metros más adelante donde había cometido el ilícito.

Por tal razón, fue esposado y llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto. Entre tanto, los elementos hurtados fueron devueltos al ciudadano.

«Los operativos de control a los delitos y los comportamientos contrarios a la convivencia son constantes, pero gracias a las denuncias oportunas se están realizando capturas importantes que disminuyen la comisión de delitos» Agregó el señor Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más