HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto y obrero herido

El sicariato no se detiene en Santa Marta. En la mañana de ayer, un atentado criminal perpetrado exactamente en la carrera 21 con calle 11 del barrio San Francisco dejó como resultado final un hombre muerto y un operario de la empresa de servicios públicos Atesa herido.

La víctima fatal de este ataque a bala fue identificada por las autoridades como Alberto Luis Araujo Pacheco, conocido como ‘Beto’. Entre tanto, el funcionario que terminó lesionado responde al nombre de Andrey de Jesús Sánchez.

ASÍ PASÓ

El reporte entregado por las autoridades señala que, el reloj marcaba las 10:45 A.M., cuando en la dirección antes mencionada aparecieron dos antisociales que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios tiros a ‘Beto’ y una bala perdida alcanzó a Andrey de Jesús alojándose en una sus piernas.

Sus familiares, rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron en un vehículo marca Renault Megane, de placas QGZ311, hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde los galenos de turno nada pudieron hacer debido a que no tenía signos vitales.

Por su parte, Andrey de Jesús, fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Mujer tras recibir un balazo en una de sus piernas. La Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez enterada del homicidio, inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este hecho de sangre, sus familiares y amigos aseguraron que no le conocían ningún tipo de problemas a Alberto Luis.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de determinar cuántos impactos de bala recibió en su humanidad.

Ataque sicarial dejó un muerto y obrero herido

Alberto Pacheco Araujo

Ataque sicarial dejó un muerto y obrero herido

Andri Jesús Sánchez

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más