HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Mi principal responsabilidad es velar por los intereses de nuestra comunidad samaria”: Concejal Vergel

Ante el anuncio de Fuerza Ciudadana sobre el proceso de expulsión de dos concejales que presuntamente traicionaron la voluntad de los samarios, el cabildante Juan David Vergel, quien hace parte de este movimiento, se pronunció al respecto, aduciendo que, ante todo, su principal responsabilidad es con la comunidad samaria.

En cuanto a las acusaciones infundidas sobre «venderse a otra corriente política distinta a la que inicialmente perteneció», dejó claro que “la política va más allá de una simple dicotomía entre derecha e izquierda. Mi objetivo es representar a los samarios, asegurando un futuro mejor y ejerciendo un control político objetivo y diligente. No permitiré que los caprichos de unos pocos obstaculicen nuestro progreso”, dijo Vergel.

Además, en su defensa, Vergel destacó que su proyecto político obedeció a su propia convicción, no a influencias políticas externas. “Mi lealtad está con el pueblo y con las más de 2,660 personas que depositaron su confianza en mí”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más