HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia sub-20 venció a México

La Selección Colombia sub-20 femenina debutó en la Sud Ladies Cup, un torneo amistoso que se está viviendo en Francia con el fin de preparar a los equipos para el Mundial de esta categoría que se vivirá después de mitad de año.

Las colombianas se midieron a la selección de México y el resultado fue de 1-1, por lo que estos dos equipos tuvieron que irse a la definición desde el punto penal, la cual terminó con un marcador de 4-2 a favor de las cafeteras.

Se hace necesario tener en cuenta que las primeras en abrir el marcador fueron las colombianas, quienes sorprendieron al minuto 29 tras un remate de Karla Viancha, jugadora de la Liga  Femenina de Colombia.

Los dos equipos se fueron al descanso con realidades diferentes y en el momento menos esperado, la selección de México igualó el encuentro durante la segunda parte del partido.

Para esta oportunidad, la autora del gol fue Julia Quiñonez, quien se anticipó a los hechos y permitió a su equipo un parte de tranquilidad antes de que se definiera todo desde el punto penal.

En los momentos destacados, aparece la expulsión de Ana Mendoza al 45+4′, por lo que esto evidentemente cambió todos los planes de las mexicanas, quienes sumaron su primera derrota.

Colombia y México hacen parte del grupo A de este torneo y ahora cada selección deberá medirse a Japón, que todavía no ha tenido su debut. En el otro grupo están Francia, Panamá y Marruecos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más